martes, 14 de diciembre de 2021

 Pero cuánto hace que no publico nada¡¡¡¡ Antes de que empiecen las fiestas y comilonas, vamos con una receta sencilla y que se hace casi en un cuarto de hora. Es ligera y está muy rica. Allá vamos....


ESPAGUETIS DE CALABACÍN




INGREDIENTES


4 calabacines

1 bandeja de champiñones cortados

Fiambre de pechuga de pavo en cubitos o trocitos de muslos de pollo deshuesado

Pesto (el que se añade a la pasta)


PREPARACIÓN


Me compré en el supermercado Aldi hace ya un tiempo el aparatito que es como un sacapuntas y lo he hecho con él. Si no se tiene, también los venden ya hechos y preparados en bolsas.

En una sartén ponemos dos cucharadas de aceite y guisamos los champiñones a fuego medio alto. Cuando ya están un poquito dorados añadimos el pavo en cubitos. Sofreímos todo y añadimos dos cucharadas de pesto. Mezclamos hasta que se integre todo y reservamos.

Hay que lavar bien los calabacines. Vamos haciendo los espaguetis (parecerá que son muchos, pero luego reducen el tamaño tras el cocinado).

Ponemos una sartén antiadherente amplia con un poquito de aceite al fuego. Cuando ya está caliente incorporamos los espaguetis de calabacín. Los cocinamos a fuego fuerte durante 2-3 minutos, no más. La sal se la echamos al final para que no suelte líquido.

Cuando ya los tenemos casi hechos añadimos la mezcla de champiñones, pavo y pesto. Damos unas vueltas para que coja todo el sabor y......a comer¡¡¡¡¡.

Rápido, fácil y ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario